Saltear al contenido principal
15 Razones Por Las Que Decidir Reciclar En Ruivel S.A.

15 Razones por las que decidir reciclar en Ruivel S.A.

A continuación, te damos 15 razones por las que confiar en Ruivel S.A. el reciclado de papel, cartón, plástico, madera y mucho más.

1. Somos una empresa de reciclaje que está muy concienciada con el medio ambiente, y nos encanta saber que otras empresas y personas también lo están.

2. Formamos una empresa familiar que lleva más de 40 años unida para cuidar del medio ambiente y del bienestar de nuestros clientes.

La familia Ruivel SA

3. Porque aceptamos y nos comprometemos con cada cliente, para que en la medida de lo posible tenga facilidad para la entrega del material a reciclar. Nuestra sección de atención al cliente informa a cada cliente de los pasos a seguir, y el equipo de transporte se encarga de la recogida y el transporte del material.

4. Con nuestro trabajo evitamos que se desechen residuos de forma incorrecta. Gran parte de los residuos que terminan en un vertedero podrían ser regenerados en factorías como la nuestra.

5. Evitamos (en cierta medida) la producción o extracción para la obtención de nuevos recursos, cuyos procesos son mucho más contaminantes que los que se llevan a cabo durante el reciclaje. Nuestro trabajo, hace que nuestro planeta pueda respirar mejor.

Conciénciate con Ruivel SA

6. Cumplimos con todos los protocolos anti-Covid para colaborar en esta pandemia, por el bien de nuestros clientes y de nuestros trabajadores.

7. Cumplimos con todas las normativas sobre reciclaje para poder realizar correctamente nuestro trabajo, siempre respetando la legislación vigente y colaborando con el medio ambiente.

8. Trabajamos poniendo siempre toda nuestra ilusión y nuestras ganas porque nos encanta nuestro trabajo.

9. Conocemos perfectamente cada detalle de cada proceso, en los diferentes tipos de reciclaje que trabajamos.

10. Todos nuestros trabajadores han realizado los cursos necesarios para efectuar su trabajo, y con los conocimientos más adecuados para ponerlo en práctica. Con la aparición de nuevos cursos,  mantenemos actualizados a nuestra plantilla para estar siempre adaptados al mercado.

11. Poseemos toda la maquinaria necesaria para poder realizar de forma eficiente cada tipo de reciclaje que trabajamos en nuestra nave.

12. Recuperación de plásticos, metales, papel, cartón, madera, destrucción de documentación… ¡Tienes un amplio abanico de posibilidades para reciclar distintos materiales en nuestra empresa!

Los materiales que reciclamos en Ruivel SA

13. Sabemos que las empresas y las personas buscan ser atendidos en confianza, de manera eficaz y resolutiva. En Ruivel S.A. te garantizamos que podrás contar con un servicio al cliente de calidad, que probablemente sea una de los mejores.

14. La empresa Ruivel S.A. es un proyecto de futuro, que aún sigue consolidándose y solo con vuestra ayuda lo podremos llegar a conseguir. Cada cliente que tenemos y cada nuevo que llega, son tratados como el primero, porque sin ellos nada sería lo mismo. Ruivel S.A. es un proyecto para crecer, y también para que otros puedan crecer.

15. Porque con nosotros podrás cultivar la semilla del cambio hacia un modelo más sostenible. ¡Nosotros ponemos la tierra y tú la semilla!

La semilla del cambio de Ruivel SA

Estos son algunos de los muchos motivos por los que pensamos que Ruivel S.A. es el mejor sitio con el que decidir reciclar. Podrás comprobarlo contactándonos en el número de teléfono 916 15 48 96. 

También podrás encontrar otras formas de comunicarte con nosotros entrando en la sección de Contacto de nuestra página web.

¡Muchas gracias por tomar tu valioso tiempo para leernos!

Volver arriba